NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Un equipo de profesionales de alto rendimiento en el sector construcción, plenamente capacitados, que cuenta con las competencias que le han permitido forjar su experiencia en el desarrollo de proyectos en los últimos 4 años en el Sur del Perú. Proyectos llevados en conjunto con sus gestores desde la creación del concepto, elaboración de expedientes técnico en habilitación urbana, construcción de viviendas familiares y edificios multifamiliares, salas de exhibición, patios de operación logística, edificios financieros hasta la ejecución de la obra.

Lo que nos ha permitido ser reconocidos la constructora de mayor confianza, transparencia y seguridad en el cumplimiento de los tiempos y condiciones de las obras encomendadas.

NUESTRO EQUIPO

Ingeniero Civil por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa con amplio conocimiento en todo tipo de edificaciones tanto residenciales, multifamiliares e industriales. Certificado como Agente Inmobiliario y Registrado ante el Ministerio de Vivienda y Construcción – Perú; Certificado Internacionalmente en Dirección de Proyectos de Construcción (PMP) dirigidos al sector Inmobiliario.

Bachiller en Arquitectura por la Universidad Privada de Tacna, especialista en diseño y modelamiento 3D para viviendas unifamiliares, multifamiliares y ambientes comerciales, con amplio sentido de armonía y sensibilidad al entorno urbanístico.

MISIÓN

Desarrollar productos inmobiliarios basados en la creación de espacios amigables, habitables y cuyo beneficio principal sea otorgar confianza, transparencia y seguridad a nuestros clientes.

VISIÓN

Plasmar sus sueños y proyectos en obras de entera satisfacción fundadas en alto nivel de profesionalismo y la transparencia.

VALORES EMPRESARIALES
  • Enfoque al cliente, adecuar los proyectos a sus necesidades reales es nuestra prioridad.
  • Confianza, es la base de una relación de largo plazo.
  • Respeto a las personas, comunidad, al medio ambiente y a las condiciones acordadas.
  • Integridad, es la manera cómo actuamos en todas nuestras relaciones.
  • Transparencia, es la manera de informar a nuestros clientes de todos los actuados antes, durante y después de realizado su proyecto.
430
ME GUSTA EN TOTAL
60
PROYECTOS TERMINADOS
51
PROYECTOS EN EJECUCIÓN
50
PROYECTOS EN DISEÑO
La arquitectura tiene que fundirse con el entorno, no ser un elemento diferenciador
Toyo Ito
Ipsum